Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Aragüeño Eduardo Escobar se despide de las Grandes Ligas
Deportes

Aragüeño Eduardo Escobar se despide de las Grandes Ligas

los Azulejos le notificaran a Escobar que no haría el roster del Día Inaugural

  • 23-Marzo-2024 6:42
  • Lectura:
Eduardo Escobar
Eduardo Escobar. Cortesía
El tercera base venezolana, Eduardo Escobar, se despidió definitivamente de su equipo Azulejos de Toronto, organización que le había otorgado un contrato de Liga Menor con invitación a su campo de entrenamiento a mediados del pasado mes de febrero.

El criollo aterrizó en el conjunto de Vladimir Guerrero Jr. luego de 13 años de carrera en las Grandes Ligas de Béisbol MLB y siete franquicias diferentes.

Sin embargo, el veterano pelotero no fue capaz de aprovechar la oportunidad de iniciar la temporada con los Azulejos y en 15 juegos en la Liga de la Toronja apenas conectó cinco imparables, lo que incluye doble, triple y cuadrangular, en 41 turnos, con siete carreras impulsadas, tres anotadas y un bastante bajo OPS de.411 puntos.

Ese único estacazo llegó 10 partidos después de comenzar su participación en el campamento del club canadiense. Además, hay que destacar que se fue en blanco en sus primeros seis cotejos; en los que bateó de 15-0 en ese lapso.

Mientras tanto, a la defensiva vio acción en tres posiciones; entre ellas el jardín izquierdo, tercera y segunda base. En las primeras dos se vio bastante solvente, al tiempo que en la intermedia cometió un error en 22 innings.

Por su parte, cubrió 45 episodios en la antesala, donde completó 11 asistencias. Ahora bien, NBC Sports destacó que la decisión se dio luego que los Azulejos le notificaran a Escobar que no haría el roster del Día Inaugural, dándole en cambio la oportunidad de firmar con otra organización.

VTV|NoticiasVenevisión
  • Etiquetas:
Comparte esta noticia: