Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Eduardo Escobar pegó jonrón en victoria de los D-backs
Deportes

Eduardo Escobar pegó jonrón en victoria de los D-backs

7-0 a los Rojos de Cincinnati

  • 12-Abril-2021 10:10
  • Lectura:
Eduardo Escobar
Eduardo Escobar. / Fotografía de: Cortesía

El tercera base venezolano de los Diamondbacks de Arizona, Eduardo Escobar, pegó vuelacercas por cuarto partido consecutivo en la victoria por blanqueada de los D-backs 7-0 a los Rojos de Cincinnati.

El batazo de vuelta entera de Escobar (4) lo dio en el quinto episodio, llevando a un corredor en los senderos.

Esta vez cazó la serpentina del abridor puertorriqueño José de León, a quien le botó la pelota por todo lo alto del jardín derecho e hizo volar a 132 metros de distancia.

Escobar, que pegó dos veces en cinco viajes a la caja de bateo, terminó con dos remolcadas y dos anotadas.

Peralta (1) también mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con dos compañeros en circulación.

El también criollo de los D-backs, David Peralta (1), mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con dos compañeros en circulación.

 

Actuación de otros venezolanos en la MLB

Avisail García conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, Manny Piña también conectó de cuatro esquinas y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 9-3 a los Cardenales de San Luis.

García (2), quien conectó cuadrangulares y remolcó cinco carreras en la victoria por 9-5 el sábado, ayudó a los Cerveceros a construir una ventaja de 7-0 en la segunda entrada.

El venezolano viajó cinco veces a la caja de bate y sólo tuvo contacto con la bola en una ocasión, remolcando con su vuelacercas al primera base Daniel Vogelbach.

García mandó la pelota 143 metros por todo lo alto del jardín izquierdo, al conectar contra los lanzamientos del abridor Daniel Ponce de León.

Piña (1) también hizo sonar el bate en el noveno episodio con un corredor por delante.

Wilson Ramos (2) y Ronald Acuña Jr (4) se unieron a la fiesta de batazos vuelta completas por parte de los venezolanos en la jornada dominical.

 

EFE/Unión Radio

 

 

 

Comparte esta noticia: