Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dominicana despachó a Nicaragua del Clásico Mundial de Béisbol
Deportes

Dominicana despachó a Nicaragua del Clásico Mundial de Béisbol

Los dominicanos se impusieron 6 por 1 a los nicaragüenses

  • 13-Marzo-2023 7:58
  • Lectura:
República Dominicana
República Dominicana. Cortesía
La selección de República Dominicana consiguió su primera victoria del Clásico Mundial de Béisbol 2023 al derrotar 6-1 a Nicaragua y decretó la eliminación del elenco centroamericano, en la tercera jornada del grupo D.

La producción quisqueyana comenzó en el primer episodio luego de que Rafael Devers conectara un doble y por error de fildeo del jardinero izquierdo, Juan Soto anotó la primera carrera del encuentro.

El día de descanso que tomó la potente artillería de República Dominicana sirvió para aceitar una de las maquinarias ofensivas más temibles que hay en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

Los bates del equipo de República Dominicana estallaron contra Nicaragua y el pitcheo pudo maniatar a los centroamericanos.

Los dominicanos se impusieron 6 por 1 a los nicaragüenses, apoyados en Juan Soto, que bateó de 4-2 y conectó cuadrangular solitario, pero además anotó tres de las vueltas de su escuadra, remolcó una y tomó una transferencia.

Los lanzadores dominicanos silenciaron los maderos de Nicaragua durante 7.0 entradas, encabezados por el abridor Cristian Javier, el cual tiró 4.0 capítulos en blanco en los que abanicó a cuatro, permitió dos indiscutibles y concedió un boleto.

Javier realizó 52 lanzamientos, 39 de ellos en la zona de strike, para apuntarse el triunfo.

Manny Machado, quien se fue de 5-2, también pegó de jonrón y un doble, e impulsó una y anotó otra para contribuir a la causa.

Significó el segundo batazo de cuatro esquinas para Machado en el Clásico Mundial. Eloy Jiménez bateó de 4-2 y remolcó una vuelta.

Información de VTV
Comparte esta noticia: