Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dodgers dejó atrás a Gigantes y avanzó a la Serie de Campeonato
Deportes

Dodgers dejó atrás a Gigantes y avanzó a la Serie de Campeonato

Defienden el título de campeones de la Serie Mundial

  • 15-Octubre-2021 10:40
  • Lectura:
Dodgers de los Angeles
Dodgers de los Angeles. /@Los Dodgers

El jardinero Cody Bellinger conectó un sencillo de desempate en la novena entrada y el abridor estelar Max Scherzer, salió del bullpen para un salvamento, dándole este jueves a los Dodgers de Los Ángeles la victoria por 2-1 frente a los Gigantes de San Francisco en el quinto y decisivo partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los Dodgers, que defienden el título de campeones de la Serie Mundial, ganaron a los Gigantes por 3-2 al mejor de cinco.

El gran éxito de Bellinger se produjo después de una actuación de 3 de 14 en esta postemporada y coronó una brillante Serie Divisional que parecía que nadie quería ver el final dado el talento y los totales de victorias involucrados en el último capítulo emocionante de esta rivalidad histórica.

El jardinero derecho Mookie Betts tuvo cuatro imparables, su mejor marca en la postemporada, y liderará el siguiente paso en la defensa del campeonato de Los Ángeles contra los Bravos de Atlanta, que eliminaron a los Cerveceros de Milwaukee.

El relevista dominicano Camilo Doval golpeó al tercera base Justin Turner con un out en el noveno y el jardinero central Gavin Lux luego conectó un sencillo antes de que Bellinger lanzara su hit más significativo en una temporada analizada.

Scherzer, el perdedor del Juego 3 que vino de Washington en la fecha límite de cambios, cerró una serie al mejor de cinco que seguramente se ubicará entre los varios clásicos que estas franquicias han jugado, justo a la altura de los clubes de 1951 y 1962 que igualaron cada uno.

EFE/Unión Radio

 

Comparte esta noticia: