Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Djokovic organizará en junio un torneo en los Balcanes
Deportes

Djokovic organizará en junio un torneo en los Balcanes

De acuerdo a un comunicado

  • 23-Mayo-2020 2:42
  • Lectura:
Novak Djkovic
Novak Djkovic. /Fotografía: Unión Radio

Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, organizará del 13 de junio al 5 de julio un torneo regional con fines caritativos en varias ciudades de los Balcanes, que contará con la participación de jugadores estrellas como Dominic Thiem o Grigor Dimitrov.

Así lo anunció este viernes en un comunicado la agencia New Media Team, en el que admite que, de momento, se desconoce si los partidos podrán disputarse con público en las gradas, pues esa opción dependerá de la situación epidemiológica en la región.

La serie de torneos se jugará según el sistema «Round Robin», de todos contra todos, en dos grupos de cuatro jugadores cada uno, y las finales se disputarán entre los dos mejores.

El torneo «Adria Tour» comenzará en Serbia (13 y 14 de junio), seguirá en Croacia (en la ciudad adriática croata de Zadar, 20 y 21), Montenegro (27 y 28), y concluirá en Bosnia-Herzegowina (Banja Luka, el 3 y 4 de julio, y Sarajevo, el 5 de julio).

Según la nota, además de Djokovic, que jugará en todos los torneos, participarán en el evento el austríaco Tiem, tercero en el ránking de ATP, el búlgaro Dimitrov y el serbio Viktor Troicki, entre otros.

Djokovic y el bosnio Damir Dzumhur (107) jugarán un partido de exhibición el 5 de julio en Sarajevo.

El torneo pretende recaudar fondos para diferentes proyectos humanitarios en la región y al mismo tiempo ayudar a los tenistas a recuperar la forma y el ritmo competitivo, tras haber estado apartados de la cancha por la pandemia del coronavirus.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: