Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Deyna Castellanos: El objetivo es clasificar al Mundial
Deportes

Deyna Castellanos: El objetivo es clasificar al Mundial

uno de los tres boletos al Mundial de 2023

  • 16-Junio-2022 9:32
  • Lectura:
800 Noticias

La capitana de la selección absoluta de Venezuela, Deyna Castellanos, señaló que la Vinotinto tiene fijado como objetivo lograr uno de los tres boletos al Mundial de 2023 que reparte la Copa América.

«Eso es lo que más ilusión nos da a todas, saber que tenemos esa posibilidad y este momento tan bueno que tiene el equipo para conseguir el sueño, no solamente nuestro sino de toda Venezuela”, dijo este miércoles una conferencia de prensa virtual desde el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita.

El grupo arribó a la isla de Margarita el pasado miércoles 8 de junio, cumpliendo una semana de intensas actividades. “Hemos estado entrenando fuerte, a pesar de que todavía faltan compañeras por incorporarse. Lo estamos haciendo muy bien, trabajando muy intenso y aprovechando los días para mejorar y acercarnos más al nivel que queremos”.

Castellanos señaló que las fortalezas de este plantel es la «unidad y ofensivamente somos muy versátiles, que podemos tomar mucha ventaja con respecto a nuestro ataque”. Respecto a los puntos por mejorar, también opinó: “Tenemos debilidades en todas las líneas y será clave aprovechar este tiempo acá para practicarlas y perfeccionarlas”.

La Vinotinto contará con un par de encuentros amistosos versus Chile, antes de trasladarse al territorio colombiano, donde se llevará a cabo la Copa América Femenina 2022.

Para Castellanos, estos compromisos servirán para tomar ritmo para la competición continental que será la tercera que dispute la delantera con tan solo 23 años de edad, convirtiéndola en la más experimentada del plantel.

Comparte esta noticia: