Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Devin Booker y Trae Young elegidos jugadores de la semana en la NBA
Deportes

Devin Booker y Trae Young elegidos jugadores de la semana en la NBA

Booker exhibió además una gran precisión al conseguir un 53 % de sus tiros

  • 30-Noviembre-2021 6:26
  • Lectura:
nba
nba. /Cortesía

La NBA anunció este lunes que Devin Booker de los Phoenix Suns y Trae Young de los Atlanta Hawks fueron elegidos como los mejores jugadores de la sexta semana en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este, respectivamente.

Booker ha sido fundamental en la impresionante racha de los Suns, que llevan 16 victorias seguidas y que tienen el segundo mejor balance de la liga (17-3) solo por detrás de los Golden State Warriors de Stephen Curry (18-2).

En los cuatro triunfos que obtuvieron los Suns la pasada semana, el escolta logró 30 puntos, 3,5 asistencias y 2,3 rebotes por partido.

Booker exhibió además una gran precisión al conseguir un 53% de sus tiros y un 56% de sus intentos de tres.

La última de esas cuatro victorias de los de Phoenix fue el sábado, a domicilio y ante los Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden (107-113), que son los líderes del Este.

Los Suns, que perdieron las últimas Finales de la NBA ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, se enfrentarán este martes a los Warriors en un gran duelo entre los dos conjuntos que encabezan el Oeste.

Por su parte, Trae Young consiguió 31,1 puntos, 8,5 asistencias y 4 rebotes en los cuatro partidos que disputó la semana pasada con los Hawks (3-1).

El base anotó el 56,3 % de sus tiros y el 51,7 % de los triples que intentó.

Los de Atlanta empezaron la temporada con muchos problemas, pero poco a poco han mejorado su situación y ahora ocupan la octava posición en el Este (11-10).

Los Hawks cayeron en la final de la Conferencia Este de la temporada pasada ante los Bucks.

EFE

Comparte esta noticia: