Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Daniel Dhers llevará el Relevo Vuelta al Mundo rumbo a París 2024
Deportes

Daniel Dhers llevará el Relevo Vuelta al Mundo rumbo a París 2024

  • 14-Marzo-2023 8:42
  • Lectura:
Daniel Dhers
Daniel Dhers. Cortesía
“Estamos a 500 días de París 2024. La gran cita olímpica reunirá en la capital de Francia al mejor talento deportivo, por tercera vez en su historia, luego de ser sede en los años 1.900 y 1.924. 100 años después viviremos la magia de esta ciudad histórica”, refiere el Comité Olímpico Venezolano (COV), en su cuenta de la red Twitter.

En este sentido, el jefe de misión de Venezuela, Franklin Cardillo; la secretaria general Katiuska Santaella; el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado y el embajador de Francia en nuestro país, Romain Nadal, junto a atletas venezolanos, celebraron la llegada de los 500 días para la máxima cita olímpica en el mundo, “trabajan de la mano liderando a las instituciones nacionales para impulsar a nuestra delegación a la gran cita olímpica. En 500  días viviremos la fraternidad de París 2024″. 

Por su parte, el segundo vicepresidente del COV y jefe de misión de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Luis Seijas, celebró la cuenta regresiva, que “nos acerca a la histórica capital olímpica”.

Información de VTV
Comparte esta noticia: