Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Dani Alves entrara al quirófano por fractura en brazo derecho
Deportes

Dani Alves entrara al quirófano por fractura en brazo derecho

Dani Alves entrara al quirófano por fractura en brazo derecho

  • 27-Agosto-2020 8:42
  • Lectura:

El lateral Dani Alves, del Sao Paulo, es baja indefinida en pleno inicio del Campeonato Brasileño tras sufrir una fractura en el brazo por la que este jueves será sometido a cirugía, informó el club paulista.

Alves, de 37 años, sufrió una lesión en el antebrazo derecho el miércoles en la noche tras un golpe accidental durante el encuentro contra el Atlético Paranaense, al que el Sao Paulo derrotó por 1-0 en el estadio de Morumbí y que lo subió a la tercera posición de la tabla.

El jugador recibió atención inmediata en el estadio y luego fue trasladado al hospital, donde los médicos confirmaron la fractura y la necesidad de la cirugía.

Según informó el club, el líder del Sao Paulo ingresará hoy al quirófano, donde le será puesta una placa para corregir la fractura.

El camisa 10 del tricolor estará retirado de las canchas por tiempo indefinido, pues aún no se puede estipular el período de recuperación, según explicó José Sánchez, médico del club.

El exjugador del Barcelona se perderá el próximo domingo el clásico programado contra el Corinthians en la quinta jornada del torneo.

Esta es la primera vez que Alves se ausentará de las canchas por una lesión desde que entró a formar parte del Sao Paulo en agosto del año pasado.

EFE

Comparte esta noticia: