Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Criollo Oswaldo Cabrera se prepara para la temporada 2023 de las Grandes Ligas
Deportes

Criollo Oswaldo Cabrera se prepara para la temporada 2023 de las Grandes Ligas

  • 23-Marzo-2023 9:22
  • Lectura:
Oswaldo Cabrera
Oswaldo Cabrera. Cortesía
El venezolano y jugador de los Yankees Nueva York, Oswaldo Cabrera, sigue disputando los entrenamientos primaverales, para lo que tiene que ver con su preparación para la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El pelotero de 24 años de edad, continúa en la búsqueda de consagrarse dentro de la organización neoyorquina, tomando en cuenta las actuaciones en la campaña pasada y sus números en estos entrenamientos primaverales, siendo una oportunidad sumamente importante en su carrera.

En los entrenamientos se encuentra mostrando todas sus habilidades y destrezas en cada una de las posiciones que su manager Aaron Boone decida, tanto en ofensiva como en la materia defensiva con sus jugadas.

En el encuentro de hoy, frente a los Cardenales de San Luis, dio un cuadrangular bateado del lado derecho del plato, en contra de los lanzamientos del zurdo estadounidense Steven Matz y le permitió a su equipo la única carrera del compromiso.

Con esta actuación, tiene tres cuadrangulares, con un promedio de bateo en .302, 10 carreras remolcadas, una base robada, tres carreras anotadas, 13 imparables, OPS de .920, OBP de.364 y cuatro boletos recibidos.

Información de Meridiano
Comparte esta noticia: