Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Criollo Gleyber Torres llegó a 16 jonrones en la temporada
Deportes

Criollo Gleyber Torres llegó a 16 jonrones en la temporada

El segunda base venezolano de 25 años de edad logró producir dos carreras e igualar la pizarra

  • 29-Julio-2022 8:19
  • Lectura:
Infielder venezolano, Gleyber Torres
Infielder venezolano, Gleyber Torres. Foto: Cortesía

Gleyber Torres, alcanzó la cifra de los 16 jonrones en lo que va de campaña de las Grandes Ligas. Fue en la jornada del miércoles 27 de julio en un partido  donde los Yankees perdieron 3-2 contra los Mets de Nueva York.

Además de los 16 jonrones, Gleyber Torres acumula 45 rayitas empujadas en lo que va de temporada y tiene una  línea ofensiva de .263/.322/.481 con OPS de .803.

Con su jonrón, el segunda base venezolano de 25 años de edad logró producir dos carreras e igualar la pizarra del encuentro.

Sin embargo, posteriormente en el noveno episodio, el jardinero dominicano Starling Marte pegó un sencillo impulsador para que los Mets de Nueva York se quedaran con la victoria.

Asimismo, Pete Alonso pegó un jonrón y el puertorriqueño Francisco Lindor remolcó una carrera por los Metros.

En la jornada donde Gleyber Torres alcanzó los 16 jonrones también destacó el toletero dominicano Albert Pujols al bate con los Cardenales de San Luis en el triunfo cosechado frente a los Azulejos de Toronto.

La jornada estuvo marcada además por una operación de mercado, que vio a los Yanquis incorporar al guardabosques Andrew Benintendi procedente de los Reales de Kansas City, a menos de una semana del cierre de la sesión de traspasos.

Los neoyorquinos se hicieron con un elemento que está jugando el mejor béisbol de su carrera este año (.320 de promedio de bateo) y que fue seleccionado por primera vez para el reciente All-Star.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: