Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Criollo Carlos Carrasco entró en el grupo de pitchers que superaron los 1.500 ponches
Deportes

Criollo Carlos Carrasco entró en el grupo de pitchers que superaron los 1.500 ponches

Carrasco llegó a la alineación de los Mets hace dos semanas para el cierre de la serie

  • 21-Septiembre-2022 8:11
  • Lectura:
Carlos Carrasco
Carlos Carrasco. Cortesía

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, superó la barrera de los 1.500 ponches de su carrera este martes en las Grandes Ligas. El hito lo alcanzó en el choque contra los Cerveceros de Milwaukee, que perdieron 5-7.

Carlos Carrasco, llegó a la alineación de los Mets hace dos semanas para el cierre de la serie con un total de 1.498 ponches en su registro histórico en las mayores. En el partido frente a los Cerveceros se enfrentó a cuatro rivales pasados por los strike, para así acumular 1.502 ponches.

Carrasco dejó el montículo tras cuatro entradas de tres carreras y cuatro ponches. La victoria recayó en el dominicano Joely Rodríguez (2-4) luego de que este completara un episodio sin anotaciones.

De esta forma, Carrasco se convirtió en el sexto venezolano en alcanzar la cifra de ponches en Las Mayores. En el club están Félix Hernández (2.524), Johan Santana (1.988), Aníbal Sánchez (1.764), Carlos Zambrano (1.637) y Freddy García (1.621).

En junio de 2019, Carrasco se enfrenta a uno de los partidos más difíciles de su vida: le diagnosticaron leucemia, una enfermedad que ha enfrentado desde entonces. Su lucha contra la enfermedad lo ha llevado a relatar cómo ha sido su vida desde entonces. Incluso publicó una carta en The Players Tribune titulada «Puedo tener cáncer, pero el cáncer no me tiene a mí». Ese es su nuevo lema de vida.

Información de El Nacional

Comparte esta noticia: