Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Conor McGregor se rompe el tobillo y le entrega el triunfo a Dustin Poirier
Deportes

Conor McGregor se rompe el tobillo y le entrega el triunfo a Dustin Poirier

Estaba a punto de terminar el primer round

  • 11-Julio-2021 1:54
  • Lectura:
Conor McGregor se rompe el tobillo
Conor McGregor se rompe el tobillo . //Foto: Cortesía

La trilogía entre Dustin Poirier y Conor McGregor terminó en la forma menos pensada, con el irlandés fracturado de la pierna izquierda, en la pelea estelar de UFC 264, celebrada en la T-Mobile Arena, en Las Vegas.

Desde que arrancó la contienda el irlandés atacó con patadas al estadounidense, quien aguantó el castigo y después contraatacó, llevó a su rival a la lona y ahí lo dominó a placer, el ground and pound fue brutal, especialmente con los codazos.

Cuando estaba a punto de terminar el primer round y estaban poniéndose de pie, McGregor pisó mal torció su tobillo y terminó por fracturarse.

La frustración fue evidente al asegurar que esto no se ha acabado, pero para Poirier este parece ser ya un capítulo cerrado.

En el evento coestelar, Gilbert Burns derrotó por decisión unánime (29-28 x3) a Stephen Thompson en una contienda que dominó en los primeros dos asaltos y fue hasta el tercero que intentó reaccionar "Wonderboy", pero fue insuficiente.

Tai Tuivasa solo requirió de un minuto con siete segundos para noquear a Greg Hardy que le conectó bien un golpe y después no supo defenderse, gran triunfo para "Bam Bam".

 

Con información de UFC español.

Comparte esta noticia: