Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Con gol de Jan Hurtado Liga de Quito se acercó al liderato de la liga
Deportes

Con gol de Jan Hurtado Liga de Quito se acercó al liderato de la liga

  • 2-Noviembre-2023 2:06
  • Lectura:
Jan Hurtado
Jan Hurtado. Foto: Liga de Quito

El atacante venezolano Jan Hurtado anotó este miércoles el gol del triunfo por 1-0 de Liga de Quito sobre Universidad Católica y le dejó a un punto del líder Barcelona, que tiene 22.

Este resultado le permite acercarse a la final por el título de este año en Ecuador.

El Rey de Copas de Ecuador se presentó con una mezcla de titulares y suplentes para dar descanso a varios de los que ganaron la reciente Copa Sudamericana, aunque en la parte final ingresaron Paolo Guerrero, Mauricio Martínez, Jhojan Julio y José Quinteros, que contribuyeron para el triunfo.

Este partido correspondió a un encuentro diferido que tenía Liga de Quito por su participación en la Copa Sudamericana, y el próximo miércoles jugará otro de esas mismas características contra Técnico Universitario, que se complementará este sábado con el partido ante el Independiente del Valle por la duodécima fecha.

El venezolano Hurtado, que aprovechó un centro de Julio y con un remate de cabeza rompió la resistencia del portero Romo.

Antes del partido, los jugadores y el cuerpo técnico de Liga de Quito recibieron el reconocimiento por la conquista de la Copa Sudamericana de parte de unos 35.000 aficionados, mientras los directivos exhibieron los cinco trofeos internacionales que ha ganado el equipo.

EFE

Comparte esta noticia: