Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Colombiano Julio Teherán no estará con Tiburones de La Guaira
Deportes

Colombiano Julio Teherán no estará con Tiburones de La Guaira

Teherán tiene 11 temporadas de experiencia dentro de las Grandes Ligas

  • 14-Septiembre-2022 6:12
  • Lectura:
Julio Teherán
Julio Teherán. /Cortesía

El lanzador colombiano, Julio Teherán, firmó un contrato por una temporada con los Toros del Este de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom).

El pícher número uno de los Bravos de Atlanta, acaba así las conversaciones que mantenía con los Tiburones de La Guaira para reforzarlos en la temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Teherán iba a ser la firma más importante de los salados para esta temporada, tras el estatus que alcanzó en 2021, aunque las negociaciones nunca llegaron a concretarse con el contrato.

El anuncio por parte de los astados de Quisqueya se realizó el martes, donde le dieron la bienvenida al jugador “tenemos un gran compromiso de tener una rotación abridora sólida, por eso Teherán, Espino y Fiers, fueron contratados por la temporada completa”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros del Este.

Teherán tiene 11 temporadas de experiencia dentro de las Grandes Ligas, aunque este año no consiguió cupo con Atlanta, por lo que se marchó a las ligas independientes.

En la Liga Independiente tuvo marca de 1-1, 1.60 en 33.2 innings de 25 hits, dio 6 boletos y ponchó 29.

En México, entre los Toros de Tijuana y los Sultanes de Monterrey, Teherán presenta récord de 6-3, 2.96, con apenas 10 bases por bolas en 54.2 episodios, donde ha ponchado 59.

Fuente: Líder

Comparte esta noticia: