Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ciclista venezolano Orluis Aular se impuso de manera consecutiva en el Clásico de Arrábida en Portugal
Deportes

Ciclista venezolano Orluis Aular se impuso de manera consecutiva en el Clásico de Arrábida en Portugal

Repitió el éxito logrado la campaña anterior en la misma carrera

  • 20-Marzo-2023 8:09
  • Lectura:
Ciclista venezolano Orluis Aular
Ciclista venezolano Orluis Aular. Cortesía
El ciclista venezolano, Orluis Aular se impuso por segundo año consecutivo en el Clásico de Arrábida, carrera de un día perteneciente al calendario portugués, disputada este domingo sobre distancia de 182 kilómetros entre Palmela y Sesimbra, reseñaron medios deportivos.

Lo hizo vestido de tricolor, camiseta que lo identifica como campeón nacional de ruta. De esta forma, Aular logró la primera victoria del año para su equipo Caja Rural-Seguros RGA, gracias a un gran trabajo colectivo rematado por el criollo en la misma línea de meta.

El venezolano repitió el éxito logrado la campaña anterior en la misma carrera, demostrando sus cualidades en un terreno con un final que picaba para arriba.

La primera parte de la jornada estuvo marcada por una escapada de tres corredores que plantearon el primer pulso al pelotón. Los equipos interesados en la neutralización comenzaron a organizarse para comenzar a limar los casi tres minutos que consiguió acumular el trío cabecero. El trabajo de la formación verde -entre otras- dio sus frutos a setenta kilómetros de meta, dando lugar a un nuevo escenario.

Cuando se cruzó la pancarta de los últimos diez, tanto Jon Barrenetxea como Giovanni Carboni (EKP) lanzaron un ataque que puso en jaque al pelotón en busca de la victoria. Su intentona no obtuvo premio, ya que a pocos metros de meta fueron absorbidos. Fue el momento de Orluis Aular, que aprovechó su punta de velocidad para imponerse en la línea de meta a Alex Jaime (EKP).

Información de VTV
Comparte esta noticia: