Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Ciclista Peter Sagan dio positivo por covid-19
Deportes

Ciclista Peter Sagan dio positivo por covid-19

De acuerdo a un comunicado

  • 7-Febrero-2021 12:14
  • Lectura:
Ciclista Peter Sagan dio positivo por covid-19
Ciclista Peter Sagan dio positivo por covid-19. /Foto: EFE

El equipo ciclista BORA-hansgrohe anunció que el eslovaco Peter Sagan, su hermano Juraj y Erik Baska han dado positivo por COVID-19 durante su pretemporada en Gran Canaria.

A través de un comunicado, BORA-hansgrohe ha confirmado que los tres «están bien» y guardando «cuarentena» tras detectar su positivo en SARS-Cov-2 a través de una PCR.

«Los tres presentan síntomas generales leves de la enfermedad y en este momento pueden permanecer en cuarentena doméstica, de acuerdo con las pautas estatales, hasta se recuperen. Una vez que se haya completado la cuarentena, se planean más evaluaciones médicas integrales», ha explicado el jefe de medicina del equipo, Christopher Edler.

Peter Sagan ha indicado que «desde hace unas semanas» su hermano Juraj, Erik Baska y él estaban entrenando en Gran Canaria.

«El 29 de enero nos hicimos una prueba de PCR en un laboratorio local para poder volar de regreso a casa. Lamentablemente, los resultados no fueron los que esperábamos y los tres dimos positivo en COVID-19. Todos nos sentimos bien, pero, obviamente, desde ese día, hemos permanecido en cuarentena», ha asegurado el eslovaco.

«Con suerte, los resultados de nuestras próximas pruebas serán negativos para que podamos reanudar nuestro programa de entrenamiento normal lo antes posible», ha deseado Peter Sagan.

 

EFE

Comparte esta noticia: