Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Chile y Venezuela disputarán tres puntos valiosos en Santiago de Chile
Deportes

Chile y Venezuela disputarán tres puntos valiosos en Santiago de Chile

Para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Catar 2022

  • 13-Octubre-2021 11:38
  • Lectura:
La Vinotinto
La Vinotinto. /Cortesía

Chile y Venezuela disputarán este jueves en Santiago de Chile un partido vital para sus aspiraciones de alcanzar una plaza en el Mundial de Catar 2022 y al que llegan con renovados ánimos tras sumar una victoria en sus respectivos compromisos previos.

Ambas escuadras están protagonizando una pobre clasificatoria mundialista. Venezuela es última en la tabla, con siete unidades en 11 partidos jugados, a nueve puntos de los puestos de clasificación y ocho de la repesca. Chile, antepenúltima, con 10 puntos.

Los dos conjuntos, sin embargo, llegan envalentonados tras sus últimas victorias y matemáticamente mantienen opciones de lograr una plaza en la cita mundialista del año que viene.

La Roja buscará así repetir el buen resultado obtenido ante Paraguay el pasado domingo, selección a la que se impuso por 2-0 con goles del ariete Benjamin Brereton y del lateral derecho Mauricio Isla.

Los tres puntos obtenidos ante los pupilos de Eduardo Berizzo le dieron a Chile el respiro que necesitaba, en tanto firmaron su segunda victoria de todo el proceso clasificatorio.

Para salir al campo y recibir al conjunto Vinotinto, Chile deberá lidiar con una ausencia de peso en su esquema titular: el mediocampista del Bayern Leverkusen y referente del combinado chileno, Charles Aránguiz, fue suspendido tras una expulsión por doble amarilla en la victoria ante Paraguay.

 

EFE

Comparte esta noticia: