Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • César Hernández fue clave en el triunfo de Leones sobre Bravos
Deportes

César Hernández fue clave en el triunfo de Leones sobre Bravos

El infielder impulsó cinco carreras

  • 3-Noviembre-2023 12:51
  • Lectura:
César Hernández
César Hernández. Foto: Alejandro van Schermbeek

Leones del Caracas se llevó la victoria ante Bravos de Margarita 13 carreras por 11 gracias a un descomunal batazo de César Hernández que sepultó al conjunto isleño.

En primera instancia, los locales picaron adelante en el marcador con una rayita, luego de imparables consecutivos de Wilfredo Tovar, pelotazo a César Hernández y elevado de sacrificio de Aldrem Corredor.

Para el segundo episodio, los melenudos siguieron descifrando los envíos del pitcheo visitante y añadieron cuatro carreras más a su cuenta. Las mismas llegaron por cuadrangular de Isaías Tejeda, doble de Eliézer Alfonzo Jr. sencillo de Wilfredo Tovar y posteriormente, un bambinazo de Hernández.

Es importante resaltar que, Tejeda arribó a los 200 incogibles de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y que mejor manera de conseguirlo que, recorriendo las cuatro bases.

Alfonzo Jr. siguió con su mejor con el madero y mandó la pelota a terrenos de nadie del jardín derecho del Estadio Monumental y así poner el compromiso seis carreras por tres.

Por Margarita, Moisés Gómez fue una de las principales amenazas del pitcheo capitalino, ya que conectó dos jonrones e impulsó la misma cantidad de carreras. Mientras que el resto de sus compañeros se combinaron para sumar siete rayitas entre el sexto y octavo tramo.

A lo largo de la zafra, los dirigidos por José Alguacil, han mostrado un verdadero corazón de campeón y no rendirse en ningún encuentro sin importar que tan difícil esté el marcador.

Dos en el séptimo, una en el octavo y una en el noveno; fueron suficientes para encaminar la remontada en el Estadio Monumental ante un rival que una vez más, no pudo dominar a la ofensiva en el último tercio.

En la parte baja del décimo inning, Jhonny Pereda arrancó en segunda por la regla panamericana y Wilfredo Tovar negoció boleto para dejarle la mesa servida a César Hernández; y este no desaprovechó la oportunidad de enviar la pelota a terrenos de nadie y así sellar la victoria capitalina.

Repasando un poco más toda la ofensiva local, Hernández impulsó cinco carreras, Aldrem Corredor conectó un trío de dobles y fleto dos rayitas, Tovar con dos incogibles, tres anotadas y una fletada. Además de esto, Isaías Tejeda y Bobby Bradley también sacaron una pelota y Eliézer Alfonzo Jr. con un trío de sencillos entre ellos su primer vuelacerca en su carrera.

Por último, Leones del Caracas mantiene su récord de (7-3) y cerrará la tercera semana con dos compromisos ante Cardenales de Lara en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en donde lucharán por el liderato del torneo.

Prensa Leones del Caracas

Comparte esta noticia: