Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Centauros de Caracas logró tercer lugar en Copa Libertadores de Futsal
Deportes

Centauros de Caracas logró tercer lugar en Copa Libertadores de Futsal

Briceño, con esta anotación, se convirtió en el mejor anotador del equipo Centauros de Caracas con cuatro goles durante el torneo

  • 28-Mayo-2023 5:22
  • Lectura:
Centauros de Caracas
Centauros de Caracas. Cortesía
El equipo venezolano Centauros de Caracas obtuvo este domingo la victoria frente a su rival S.S. Bocca de Ecuador, en el último día de la Copa Libertadores de Futbol Sala, que se realiza en el Poliedro de Caracas, y conquistó un histórico tercer lugar del certamen, al ser esta su primera participación en un evento internacional de esta categoría.

El resultado final fue de 2 goles por 0, que le permitió al equipo criollo subir al podio. El primer tanto llegó al minuto dos de haber iniciado el encuentro en el pie del venezolano Eneiker Morales, habilitado por el número diez Morillo.

Ambos quintetos demostraron un buen juego Bocca dirigido por el venezolano José Ferrer realizó varios disparos a la portería pero no pudo con la defensa del arquero Vásquez.

El otro gol de Venezuela, llegó en el minuto once del segundo tiempo tras una pérdida de balón Alejandro Nazareno del Deportivo Bocca, que aprovechó Kevin Briceño para superar al arquero del conjunto rival con un balón rastrero que se encajó al final de la red para darle la victoria al equipo local.

Briceño, con esta anotación, se convirtió en el mejor anotador del equipo Centauros de Caracas con cuatro goles durante el torneo.


Con Información de vtV
Comparte esta noticia: