Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Centauros de Caracas avanzaron a las semifinales de la Copa Libertadores Futsal
Deportes

Centauros de Caracas avanzaron a las semifinales de la Copa Libertadores Futsal

Su rival será Joinville de Brasil

  • 26-Mayo-2023 11:20
  • Lectura:
Centauros de Caracas
Centauros de Caracas. Foto: Centauros de Caracas

Centauros de Caracas venció 5-3 a Cerro Porteño y avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores Futsal.

Los dirigidos por Robinson Romero salieron con todo el arsenal, su defensa estaba comprometida por completo en el partido en los primeros minutos del choque, tanto así que los capitalinos lograron ser asfixiantes en los primeros minutos.

Kevin Briceño abrió el marcador para los venezolanos, recibió el esférico y no le falló la definición, poco después duplicó tras un tiro libre. Briceño ya cuenta con tres goles en el torneo.

Cerro Porteño logró desordenar a los locales para anotar antes del entretiempo gracias a una diana de Carlos Arana.Centauros se fue al descanso arriba en el marcador por 2-1.

A la reanudación del compromiso los hombres de Roberto del Pozo no bajaron el ritmo, siguieron jugando con agresividad hasta que Arnaldo Báez empató el partido.

Comenzó el tiempo extra, Centauros quiso finiquitar su pase a la siguiente etapa del certamen. José Ascanio se escapó por la banda derecha aproximándose al área hasta conseguirse con Edward Marcano que finiquitó el tanto.

Cerro Porteño volvió a responder y por segunda ocasión niveló las acciones con un gol de Rodrigo Ayala. Nuevamente un error de desconcentración y descuidar la marca le pasó factura al anfitrión.

Greydelvid Terán hizo que el público se levantara de sus asientos al marcar el cuarto gol de la noche, pero no todo terminaría ahí, ya que Luis Abello sentenció el encuentro. 

Centauros de Caracas se medirá a Joinville de Brasil este sábado en semifinales.

Noticiero Venevision / Líder

Comparte esta noticia: