Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Deportes

Caribes vapuleó a Leones

La "tribu" consiguió su segunda victoria

  • 30-Diciembre-2021 11:16
  • Lectura:
Caribes consiguió su segundo triunfo
Caribes consiguió su segundo triunfo. Foto: cortesía

Caribes de Anzoátegui superó 10 rayitas a 4 a Leones del Caracas en el Universitario de la UCV, llegando a su segunda victoria en el Round Robin, mientras que los capitalinos llegaron a dos derrotas.

Los visitantes picaron adelante en el primer inning con sencillo de Asdrúbal Cabrera que trajo al plato a Rafael «Balita» Ortega, mientras que en el segundo capítulo fabricaron tres carreras producto de doble de Jesús Sucre que engomó a dos corredores e incogible impulsor de Cabrera.

Caracas descontó con indiscutible de José Rondón en el tercer tramo, pero Caribes estiró la ventaja con una rayita en el cuarto acto y dos en el quinto para poner la pizarra 7-1.

En el séptimo rollo Jesús Sucre conectó doble que engomó a Willians Astudillo y Herlis Rodríguez, mientras que el propio Sucre anotó por lanzamiento descontrolado la décima rayita de la «tribu».

Por la ofensiva de Caribes destacaron Jesús Sucre de 4-4 con tres anotadas, boleto y cinco impulsadas; Herlis Rodríguez de 5-4 con dos dobles, tres anotadas y una fletada; y Willians Astudillo de 5-4 con par de anotadas.

Yohan Pino se apuntó el lauro al completar trabajo de cinco innings, donde permitió cinco hits, una carrera, otorgó tres boletos y guillotinó a dos contrarios; y el derrotado fue Jhonathan Díaz, quien permitió seis incogibles y cuatro anotaciones en una entrada de labor.

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: