Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caribes definió sus refuerzos para viajar a Mazatlán
Deportes

Caribes definió sus refuerzos para viajar a Mazatlán

uniformará a ocho peloteros que complementaran el roster de 28

  • 28-Enero-2021 6:24
  • Lectura:
Caribes definió sus refuerzos para viajar a Mazatlán
Caribes definió sus refuerzos para viajar a Mazatlán. .-EFE

El equipo campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional temporada (2020-2021), Caribes de Anzoátegui ya adquirió a sus refuerzos para viajar a México y disputar la Serie del Caribe «Mazatlán 2021».

El equipo venezolano uniformará a ocho peloteros que complementaran el roster de 28 jugares que podran ir.

El bateador de los Tiburones de la Guaira Danry Vásquez y los lanzadores provenientes de los Cardenales de Lara Williams Pérez, Pedro Rodríguez, Yapson Gómez, por su parte Silvino Bracho de las Aguilas del Zulia y Loiger Padrón de los Leones del Caracas, serán quienes viajen con el equipo, así lo especificó Otto Padrón Gerente Deportivo del Club Oriental

“Fortalecemos nuestro cuerpo de lanzadores, tomando en cuenta la baja de los foráneos que vienen de otras ligas como Jake Sánchez, Henry Martínez y Jesús Cruz, quienes no pueden participar en la serie con nosotros, por ver acción en otras ligas del caribe como la LIDOM y Liga ARCO”, detalló Padrón.

Vásquez que también actuó en esta temporada como refuerzo de los Naveganes del Magallanes en la semifinal, será la unica ayuda para el bateo de los orientales debido a que Hernán Pérez no llegó a un acuerdo con la gerencia de Caribes.

La directiva anzoatiguense, se mantiene resolviendo el papeleo del viaje, junto a las pruebas PCR de todo el personal que viajará.

Contará con cinco peloteros extra, que no entrarán al roster, al menos que alguno de los inscritos salga positivo con Covid-19 en México y tenga que ser reemplazado.

El 31 de enero, Caribes se medirá contra Federales de Chiriquí (Panamá) a partir de las 12:00 pm (hora de la costa del Pacífico), en el Estadio de los Venados de Mazatlán.

Unión Radio/LVBP

Comparte esta noticia: