Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caribes venció a Leones e igualó a Magallanes en el primer lugar del Round Robin
Deportes

Caribes venció a Leones e igualó a Magallanes en el primer lugar del Round Robin

La "tribu" llegó a tres triunfos

  • 31-Diciembre-2021 9:03
  • Lectura:
Caribes liderá junto a Magallanes
Caribes liderá junto a Magallanes. Foto: cortesía

Caribes de Anzoátegui superó ocho a seis a Leones del Caracas, completando la barrida de dos encuentros en el Universitario de la UCV; y de esta forma igualó al Magallanes en el primer lugar del Round Robin, ambos con récord de 3-1.

Balbino Fuenmayor conectó sencillo que impulsó a Rafael «Balita» Ortega en la parte alta del primer inning, pero Leones igualó en la parte baja con rodado de Alexander Palma que engomó a Wilfredo Tovar.

Caribes tomó la delantera nuevamente en la cuarta entrada en las piernas de Víctor Reyes, pero el Caracas empató las acciones con doble de José Rondón que impulsó a Palma, mientras que Willians Astudillo le devolvió la ventaja a su equipo con inatrapable que remolcó a Víctor Reyes en el sexto tramo.

En la baja del sexto, los Leones dieron vuelta a la pizarra, poniendo el juego 4-3; pero Caribes fabricó par de carreras en el séptimo y octavo acto, incluyendo vuelacercas de Niuman Romero con hombre a bordo, poniendo el marcador 7-4.

Leones descontó con una carrera al final del octavo tramo, mientras que Jesús Sucre despachó hit en el noveno episodio que produjo a Reyes con la octava anotación de los aborigenes.

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: