Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cardenales se impuso ante Tigres y los eliminó del Round Robin
Deportes

Cardenales se impuso ante Tigres y los eliminó del Round Robin

Los "pájaros rojos" llegaron a ocho victorias y empataron el segundo lugar

  • 14-Enero-2022 9:31
  • Lectura:
Ildemaro Vargas
Ildemaro Vargas. Foto: cortesía

Cardenales de Lara venció ocho rayitas a tres a Tigres de Aragua en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, para llegar a ocho victorias y con la derrota de Magallanes, empatarlos en el segundo lugar; por su parte, los Tigres se convierten oficialmente en el segundo equipo eliminado en este Round Robin.

Lara se fue arriba con tres rayitas en el primer capítulo con sencillo productor de Ramón Flores y doble de Pedro Castellanos que trajo dos rayitas al plato.

Mientras tanto, Aragua descontaba en la parte alta del segundo tramo con doble impulsor de Josmar Cordero; pero Cardenales produjo una más con sencillo de Ildemaro Vargas que engomó a Alí Sánchez en el segundo tramo; y luego, Ildemaro nuevamente produjo, esta vez descargando cuadrangular con hombre a bordo para poner la pizarra 6-1.

En el séptimo acto, Yordanys Linares fabricó una más para Cardenales con doblete impulsor de Gorkys Hernández, en tanto que los Tigres descontaron con par de carreras más en el noveno tramo, para dejar el resultado 8-3 a favor de los «pájaros rojos».

Con información de El ExtraBase

Comparte esta noticia: