Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Cardenales se impuso ante Leones
Deportes

Cardenales se impuso ante Leones

La victoria fue para Pedro García (1-0)

  • 23-Noviembre-2022 11:03
  • Lectura:
Cardenales de Lara
Cardenales de Lara. Foto: Prensa Cardenales

Cardenales de Lara (16-7) venció por marcador de seis carreras a dos a los Leones del Caracas (15-9) para así iniciar con el mismo ritmo ganador de la semana cinco, el juego se disputó en el estadio de la UCV en la capital del país. La victoria fue para Pedro García (1-0), mientras que la derrota recayó sobre Aliángel Frank López (0-1). Por la ofensiva crepuscular destacó Juniel Querecuto de 4-2 con una anotada, una producida y un boleto negociado.

El encargado de iniciar por los pájaros rojos desde la lomita fue Keyvius Sampson, lanzó por espacio de cuatro y un tercio, no permitió carreras, caminó a cinco rivales y ponchó a un contrario, tras enfrentar a un total de 21 bateadores. Después del norteamericano vendrían en condición de relevo: García (1.1), Geoff Broussard (1.0), Wladimir Pinto (0.2), Darwinzon Hernández (0.1) y Vicente Campos (1.0).

La ofensiva fue liderada por Querecuto, sin embargo, Gorkys Hernández de 5-2 con una carrera impulsada y par de ponches. Ildemaro Vargas de 5-2 con una carrera anotada.

La producción de carrera por parte de los larenses fue temprana, iniciando las acciones los visitantes fabricarían cuatro anotaciones al darle la vuelta completa a la batería, aprovecharon un ataque de cuatro imparables consecutivos ante el zurdo Aliángel López. Luego, en el segundo tramo vendría una pisada más para los Cardenales, ampliando en ese momento la ventaja a cinco carreras por cero. La última carrera de los barquisimetanos fue en la parte alta del sexto capítulo, para así dejar seis rayitas en la pizarra, las cuales les acompañarían hasta el final del duelo.

Prensa Cardenales

Comparte esta noticia: