Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caracas Fútbol Club está preparado para la temporada 2023
Deportes

Caracas Fútbol Club está preparado para la temporada 2023

  • 30-Enero-2023 6:33
  • Lectura:
Cortesía

La directiva del Rojo encabezada por su presidente Rostin González y Miguel Mea Vitali, gerente deportivo, el director técnico Leonardo González y su equipo de trabajo, así como los capitanes (Rubert Quijada, Alain Baroja y Leonardo Flores) de la plantilla avileña y las nuevas incorporaciones (Ronaldo Rivas, Edson Rivas, Roger Manrique, Diego Luna, Emanuel Mercado y Richard Celis) ofrecieron una rueda de prensa.

Rostin González reconoció los mayores desafíos de la institución en esta temporada, comenzando por la CONMEBOL Sudamericana: “Vamos con la meta de superar la primera fase y un objetivo mayor que es estar de vuelta en la Libertadores para el año siguiente. El entrenador (Leonardo González) me ha dicho que tenemos un excelente equipo para afrontar todos los retos de este 2023 y eso le da confianza a uno para seguir trabajando cada vez más fuerte para que las cosas salgan bien”, manifestó González.

También, Miguel Mea Vitali valoró la conformación de un plantel competitivo, que cuenta con el regreso de jugadores de renombre en los Rojos del Ávila como Leonardo Flores, Richard Celis, Anderson Contreras y Luis Casiani. “Gracias a Dios, de la mano de Leo (González), Phillip (Valentiner) y Rostin (González) hemos conformado una muy buena plantilla que está preparada para afrontar cada uno de los retos en este año”, expresó.

“Este es un proyecto de jugadores jóvenes con una institución que tiene una cantera de chamos importantes y que de alguna manera no queremos dejar que pasen por debajo de la mesa”, afirmó.

De igual forma, la parte técnica va de la mano con el aspecto físico, el cual lidera Javier Covela y que ha sido clave durante esta pretemporada. “Muy contento de conseguirme con una plantilla de jugadores muy profesionales, que nunca negaron el trabajo de una pretemporada bastante dura y creo que vamos a llegar muy bien al inicio del campeonato”, aseguró.

El liderazgo dentro del campo también analizó lo que debe ser este 2023 para el doce veces campeón de Venezuela. Este año, la banda de capitán recaerá de nuevo en Rubert Quijada, Alain Baroja, y también en Leonardo Flores.

“Desde noviembre venimos trabajando con todo en esta pretemporada, de mucha exigencia. Vamos con la ilusión de que este año sea de muchas alegrías y que estemos otra vez en los puestos de arriba. Muy motivados y con muchas ganas de que arranque la temporada”, apuntó Baroja.

De esta forma, el Caracas Fútbol Club se presentó para la temporada 2023.

Comparte esta noticia: