Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Caracas FC buscará los tres puntos en Puerto Cabello
Deportes

Caracas FC buscará los tres puntos en Puerto Cabello

  • 30-Marzo-2022 7:18
  • Lectura:
Cortesía

El Caracas Fútbol Club afronta la sexta fecha de la Liga FUTVE, su segundo compromiso en la carretera en lo que va de torneo, este jueves 31 de marzo, cuando visiten el Estadio La Bombonerita para medirse con Academia Puerto Cabello a las 7:30 pm.

El conjunto dirigido por Francesco Stifano empató (1-1) en la jornada anterior frente a Portuguesa FC y buscarán los tres puntos para subir posiciones en la tabla, ante un rival que cayó por goleada en condición de visitante ante Hermanos Colmenárez.

“Nosotros confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo en cada práctica y así plasmarlo en la cancha”, afirmó en primer lugar Sandro Notaroberto, defensor de los avileños. “No ha sido fácil, porque como todo nuevo ciclo es complicado arrancar al ciento por ciento, pero somos un equipo unido, creemos en nosotros y en nuestro cuerpo técnico”, continuó.

La semana ha sido corta por el encuentro del pasado sábado, pero bien aprovechada para seguir ajustando detalles y encontrar el funcionamiento adecuado para salir de Puerto Cabello con los tres puntos. “Fue una semana bien productiva porque pudimos trabajar las cosas que nos faltaron en el partido anterior y perfeccionar las que hicimos bien. Para el grupo fueron unos días bastante buenos porque se trabajó fuerte”, indicó Notaroberto.

“Hay que creer en el equipo y confiar en cada uno de los jugadores, acoplarse bien en cada una de las líneas, defender bien y atacar con convicción para lograr hacer daño”, aseguró.

Comparte esta noticia: