Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • "Canelo" Álvarez confirmó su próxima pelea para el 2 de mayo
Deportes

"Canelo" Álvarez confirmó su próxima pelea para el 2 de mayo

boxeó por última vez el 2 de noviembre cuando derrotó por KO al ruso Sergey Kovalev

  • 20-Febrero-2020 6:01
  • Lectura:
.-Twitter

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien ha ganado títulos mundiales en cuatro divisiones diferentes, aseguró este miércoles que su regreso al cuadrilátero será el 2 de mayo con rival por confirmar.

«Regreso a pelear el 2 mayo, sea con quien sea. La posible pelea con (el británico) Billy Saunders está en negociaciones, pero también hay otros rivales a los que me podría enfrentar», anunció durante la presentación de una aplicación para celulares con la que buscará reducir lo índices de obesidad en México.

En enero, Eric García, presidente de ‘Golden Boy Promotions’, la promotora de Álvarez, comentó que el pugilista regresaría a los cuadriláteros el fin de semana de la celebración del 5 de mayo, fecha característica para combates de mexicanos en Estados Unidos.

‘Canelo’ boxeó por última vez el 2 de noviembre cuando derrotó por KO al ruso Sergey Kovalev para conquista el título semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y empatar la marca de Jorge ‘Travieso’ Arce, Juan Manuel Márquez y Érik ‘Terrible’ Morales como los únicos púgiles mexicanos con títulos en cuatro divisiones diferentes.

 

EFE

Comparte esta noticia: