Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Candidatos a presidencia del Barcelona se reunirán para conocer calendario electoral
Deportes

Candidatos a presidencia del Barcelona se reunirán para conocer calendario electoral

Candidatos a presidencia del Barcelona se reunirán para conocer calendario electoral

  • 19-Enero-2021 11:20
  • Lectura:

Los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa, se reunirán este miércoles a las 5:15 pm (hora de España) con el presidente de la Comisión Gestora Carles Tusquets para hablar sobre el calendario de las elecciones.

La reunión tendrá lugar después de que este martes el Govern de la Generalitat de Catalunya haya dado luz verde a la implementación del voto por correo en los comicios azulgranas y descartado el voto electrónico al tratarse de un proceso electoral ya en curso.

El motivo será analizar el escenario electoral tras conocer el visto bueno de la Generalitat a una de las peticiones que acordaron los tres candidatos y la Gestora en la reunión que mantuvieron la semana pasada: el uso del voto por correo para poder garantizar el derecho de votación de los socios a pesar de las restricciones sanitarias de movilidad.

También estará sobre la mesa la confirmación oficial de la fecha de votación, que de momento tiene el 7 de marzo como el día más probable a causa de que la Generalitat considera que entonces el pico de la tercera ola de la pandemia ya se encontrará en descenso.

Con información de EFE

Comparte esta noticia: