Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Butragueño: Jugadores como Modric engrandecen al Real Madrid
Deportes

Butragueño: Jugadores como Modric engrandecen al Real Madrid

En el que el croata está "marcando una época"

  • 18-Mayo-2022 5:24
  • Lectura:
/Cortesía

Emilio Butragueño, exfutbolista y director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, declaró que jugadores como Luka Modric "engrandecen" al club madridista, en el que el croata está "marcando una época".

Modric, de 36 años, llegó al Real Madrid en 2012 y, desde entonces, lleva disputados 434 partidos oficiales con el club madridista.

"Modric es leyenda del Real Madrid y del fútbol mundial. Es un referente de los valores que representa el club y nos sentimos felices de tenerte entre nosotros. Pertenece a la historia del club y está marcando una época. Jugadores como él engrandecen la historia del club", dijo Butragueño, que acompañó al croata a la gala del premio Marca Leyenda que otorgaron al jugador.

"Desde que llegaste al Real Madrid se ha ganado el respeto y la admiración de los madridistas, del fútbol y de todo el deporte. Quiero dar las gracias porque eres un ejemplo de los valores del club, que han ido pasando de generación en generación. Para el Real Madrid es un honor que seas jugador de nuestro club", finalizó.

EFE

Comparte esta noticia: