Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Buffalo Bills derrotó a los Ravens y disputará el título de Conferencia Americana
Deportes

Buffalo Bills derrotó a los Ravens y disputará el título de Conferencia Americana

Vencieron por 17-3

  • 17-Enero-2021 10:32
  • Lectura:
Buffalo Bills derrotó a los Ravens y disputará el título de Conferencia Americana
Buffalo Bills derrotó a los Ravens y disputará el título de Conferencia Americana. /Foto: Unión Radio

El esquinero Taron Johnson interceptó pase cuando restaban 41 segundos del tercer cuarto y los Bills de Buffalo vencieron este sábado por 17-3 a los Ravens de Baltimore en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana (AFC).

El triunfo permite a los Bills asegurar su primera aparición en un campeonato de la AFC en 27 años. El equipo de Buffalo avanzó por primera vez al partido por el título desde 1994.

Buffalo también extendió una temporada en la que ha roto numerosas sequías al reclamar su primer título de la División Este en 25 años y, con la victoria de la semana pasada sobre los Colts de Indianápolis, ganando su primer partido de playoffs desde entonces.

Los Bills jugarán la próxima semana contra el ganador del otro partido de la Ronda Divisional de la AFC que van a disputar mañana, domingo, los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl y los Browns de Cleveland.

Buffalo ha ganado ocho partidos de manera consecutiva, igualando su mejor racha desde 1990.

Las 13 victorias de temporada regular igualaron un récord de franquicia establecido tanto en 1990 como en 1991 en una temporada en la que establecieron numerosos récords ofensivos en una sola temporada, incluyendo anotar 501 puntos.

Los Ravens, quinta cabeza de serie (12-6), terminaron su temporada tras liderar la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en yardas por tierra por segundo año consecutivo.

La interceptación marcó la victoria de los Bills en un partido de playoffs de la ronda divisional.

El retorno de la interceptación de 101 yardas igualó el más largo en la historia de la NFL y marcó una salida defensiva estelar de Buffalo (15-3).

El mariscal de campo de los Bills, Josh Allen completó 23 de 37 pases para 206 yardas, con un pase de anotación, sin interceptaciones y fue derribado dos veces.

Mientras que Lamar Jackson, mariscal de campo estelar de los Ravens, fue capturado tres veces y no regresó luego de ser evaluado por una conmoción cerebral tras la última jugada del tercer cuarto, y dos jugadas después de que Johnson anotase.

 

EFE

Comparte esta noticia: