Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Bravos de Margarita venció a Caribes de Anzoátegui en extra innings
Deportes

Bravos de Margarita venció a Caribes de Anzoátegui en extra innings

Moises Goméz impulsó la carrera de la victoria

  • 2-Noviembre-2023 11:15
  • Lectura:
Bravos de Magarita
Bravos de Magarita. Foto: Henry Delgado / Prensa Bravos de Margarita

Con precisión quirúrgica, Moisés Gómez ingresó, bateó y sentenció la victoria de Bravos de Margarita, que dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui, en 11 entradas, 11 rayitas por 10, en maratónico duelo que arrancó este martes y culminó en horas de la tarde de este miércoles, por las inclemencias del clima en el estadio Universitario de Caracas.

“Fue una gran emoción, darle la alegría al equipo que tanto lo necesitaba, es muy importante para nosotros, aquí estamos, peleando hasta el último inning. Esta alegría es muy importante”, dijo un emocionado Gómez al finalizar el compromiso.

La victoria monticular fue para Luis Pacheco (1-0), tras relevo de dos capítulos, en los que abanicó a dos, le fabricaron par de carreras, solo una limpia, y recibió par de imparables. El revés fue para José Torres (1-1).  

Caribes inauguró el score con doble de Tomás Telis, que envió a home a Luis Sardiñas con la primera, para luego anotar también, fletado por sencillo de Ramón Cabrera. Él sería el encargado de llevar la tercera de Caribes, empujado por triple de José Fernández.

Margarita ripostó en el segundo capítulo con sencillo de Breyvic Valera, que mandó a home a José Martínez, para luego pisar el plato con la segunda insular, fletado por rolling de Ramón Flores.

En la sexta entrada, David Rodríguez con rodado al center, mandó a home a Tomo Otosaka y Valera. En esa misma entrada, Carlos Pérez envió con hit a Valera a home.

Sin embargo, en la parte alta del séptimo inning, Sardiñas sonó cuadrangular con las bases llenas, para voltear el compromiso y ponerlo favorable a Caribes, 7 por 5. Tramo del compromiso en el que aumentó la intensidad de la lluvia y obligó a que quedara en suspenso hasta este miércoles.

Una vez reanudada las acciones del juego, en la parte baja, David Rodríguez pegó batazo al left field, que mandó a home a Raúl Rivas y al “Tilín” Martínez, recuperando el dominio bravo del compromiso.

Pero los anzoatiguenses igualaron las acciones en el octavo con indiscutible de Herlis Rodríguez, que mandó a Fernández al plato, poniendo el 8 a 8 en el duelo. Ya en entradas extras, en la parte alta del décimo, Kevin Vicuña sonó tubey, que fletó a Eduardo Díaz, para luego llegar con la décima con imparable de Rodríguez.

Pero Bravos de Margarita le puso sentencia al compromiso en la parte baja con imparable del Tilín, que envió a home a la “Pámpara” Rivas, para luego llegar con la del empate a home, fletado por imparable de Breyvic Valera.

Moisés Gómez salió con el bate rosa, como bateador emergente, a ponerle la sentencia al que comenzó este martes como el Juego Rosa Bravo, con doble, que mandó a Valera a home y Bravos dejó en el terreno a Caribes de Anzoátegui.

Prensa Bravos de Margarita

Comparte esta noticia: