Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Bravos de Margarita anuncia a Luis Dorante como su manager para la próxima temporada
Deportes

Bravos de Margarita anuncia a Luis Dorante como su manager para la próxima temporada

El estratega falconiano fue reemplazado por David Davalillo

  • 7-Febrero-2022 7:33
  • Lectura:
Luis Dorante
Luis Dorante. /Cortesía

Tras finalizar el beisbol caribeño hace unos días, ya la pelota criolla comienza a moverse y Bravos de Margarita anunció a Luis Dorante como el manager para la campaña 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El experimentado piloto vuelve a retomar el mando del cuadro insular tras ausentarse en la pasada temporada debido a problemas de salud.

“Me he sentido bastante bien. El año pasado superé todas las cosas que sucedieron, los exámenes que tenía que cumplir y ya eso está bien. Obviamente, para la temporada que viene cumpliré mis funciones con el equipo 100%, ya todo está superado y con miras de llevar al equipo a una clasificación”, expresó Dorante al departamento de prensa del elenco.

El estratega falconiano fue reemplazado por David Davalillo en la zafra que terminó hace poco.

Asimismo, la novena margariteña ya piensa en este curso entrante y mantienen los planes entorno a Dorante, así lo aseguró el gerente general de Bravos, Yves Hernández, “Ya esto estaba acordado desde el año pasado, cuando él no pudo managear el equipo, dejamos todo en stand by, congelado, y el plan era, si él este año podía tomar las riendas del equipo, lo haría”.

Dorante está claro que este equipo que va a asumir es distinto al que ya en algún momento dirigió, pero igual afrontará el reto.

"Tengo entendido que el equipo, desde el año pasado y esta campaña que pasó, batean muchísimo. Esos muchachos, teniendo a Ramón Flores como Campeón Bate, se notó bastante la consistencia del bateo", sostuvo el manager.

Por otra parte, Dorante espera volver a jugar en tierra insular y poder cumplirle a la afición de Margarita.

"Ojalá todo se dé para que se pueda jugar en Margarita. Es una afición bastante aguerrida y que son fieles a su equipo, lo que yo he visto es eso. Ojalá este año se pueda lograr eso y podamos volver a Margarita para darle una satisfacción a la fanaticada", cerró el falconiano.

Con información de Líder, Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: