Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Bravos de Atlanta cambian a William Contreras a los Cerveceros de Milwaukee
Deportes

Bravos de Atlanta cambian a William Contreras a los Cerveceros de Milwaukee

El careta venezolano dejó .278 de promedio, con 20 jonrones y 45 carreras impulsadas en 97 encuentros disputados con Atlanta

  • 13-Diciembre-2022 2:05
  • Lectura:
William Contreras
William Contreras. Foto: Getty Images

El receptor venezolano William Contreras tendrá mayor tiempo de juego, pues ahora formará parte de la nómina de los Cerveceros de Milwaukee en un cambio a tres bandas que se produjo este lunes en el intenso mercado invernal de las Grandes Ligas.

Sean Murphy se unió a los Bravos de Atlanta, le dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com, proveniente de los Atléticos de Oakland. En la transacción, Contreras pasa de los Bravos a Milwaukee y el también receptor venezolano Manny Piña se moverá a Oakland.

Murphy, ganador del Guante de Oro en 2021, dejó una línea ofensiva de .250/.332/.426 con 18 jonrones en la campaña pasada. Se convertirá en agente libre en el 2023.

Por su parte, Contreras viene de su mejor campaña en la MLB, en la que participó por primera vez en un Juego de Estrellas. El careta dejó .278 de promedio, con 20 jonrones y 45 carreras impulsadas en 97 encuentros disputados con Atlanta.

Su buena defensiva sumado a su bate oportuno, hacen que los Cerveceros consiguieran a uno de los mejores receptores en el mercado y ahora si tendrá la oportunidad de ser titular en otro club.

Con información de Fansided

Comparte esta noticia: