Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Bills se imponen a los Lions en la jornada de Acción de Gracias
Deportes

Bills se imponen a los Lions en la jornada de Acción de Gracias

  • 24-Noviembre-2022 8:00
  • Lectura:
/Foto: Cortesía
Gracias a un gol de campo en los últimos segundos de Tyler Bass, los Buffalo Bills se impusieron este jueves en un partido muy emocionante a los Detroit Lions dentro de la jornada especial de la NFL por Acción de Gracias (25-28).

Aprovechando este fin de semana largo y festivo en EEUU (del jueves al domingo), la NFL prepara en Acción de Gracias una jornada especial que ya se ha convertido en una tradición muy apreciada por los fans del fútbol americano.

Uno de los equipos protagonistas de Acción de Gracias en la NFL son los Lions, que han jugado este día desde 1934 con la única excepción de los años de la II Guerra Mundial.

Detroit (4-7) llegaba a este exigente partido con fuerza tras tres victorias consecutivas pero al final cayó ante unos Bills (8-3) liderados por el mariscal de campo Josh Allen con 24 de 42 en pases para 253 yardas, dos pases de anotación, una intercepción y además 78 yardas y un touchdown a la carrera.

En los Lions, el mariscal de campo Jared Goff completó 23 de 37 pases para 240 yardas con dos pases de touchdown sin intercepciones.

Empezaron bien los locales con un touchdown a la carrera de Jamaal Williams pero los Bills respondieron de inmediato con un drive primero impulsado a la carrera por Allen y luego con un pase de 19 yardas a Isaiah McKenzie (7-7 tras el primer cuarto).

Nada más empezar el segundo período, los Bills recuperaron un balón perdido por los Lions y se pusieron arriba con una anotación de Allen, que tuvo problemas para controlar el balón pero que se recompuso y entró el mismo a la zona de anotación.

EFE
Comparte esta noticia: