Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Austria aprueba que campeonato de Fórmula 1 comience en julio en Spielberg
Deportes

Austria aprueba que campeonato de Fórmula 1 comience en julio en Spielberg

De acuerdo a un comunicado

  • 30-Mayo-2020 12:56
  • Lectura:
Fórmula 1
Fórmula 1. /Foto: EFE

El Gobierno de Austria ha dado el visto bueno este sábado al inicio del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Spielberg, en dos carreras consecutivas sin público que se celebrarán en julio.

«El proyecto cumple los requisitos para prevenir la propagación del coronavirus después de una revisión detallada por parte de los expertos», afirma el ministro de Sanidad, Rudolf Anschober, en un comunicado.

El visto bueno de las autoridades dependía de una propuesta detallada por parte de los organizadores sobre cómo se iba a celebrar la competición minimizando las posibilidades de contagio.

Entre esas medidas se prevén «estrictas medidas de higiene, pruebas periódicas y controles de salud para los equipos y todos los demás empleados» que participen en la organización de la competición.

«Las dos carreras de Fórmula Uno los días 5 y 12 de julio de 2020 en Spielberg, Estiria, se llevarán a cabo sin espectadores», señala el comunicado de Sanidad, que destaca que los organizadores han presentado un «proyecto completo y profesional para prevenir infecciones y contagios».

Los organizadores del campeonato confían en poder celebrar todavía 15 carreras este año.

 

EFE

 

Comparte esta noticia: