Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atlético SC inicia este sábado su ruta en Copa Libertadores Femenina
Deportes

Atlético SC inicia este sábado su ruta en Copa Libertadores Femenina

El partido está previsto para que comience a las 4:00 de la tarde

  • 5-Marzo-2021 10:09
  • Lectura:
Juego
Juego. Cortesía -

El campeón del Torneo Invitacional Femenino organizado por el Comité Regularizador FIFA-FVF, Atlético SC, llegó este jueves a Buenos Aires para enfrentar el próximo sábado 6 de marzo a Independiente Santa Fe de Colombia, primer cotejo correspondiente al Grupo C de la Copa Conmebol Libertadores Femenina Argentina 2020.

A las criollas les espera un difícil reto en su debut copero, puesto que Independiente Santa Fe es uno de los favoritos en levantar el cetro del torneo continental y a su vez,es el actual campeón de la Primera División de Colombia.

La tropa criolla liderada por el DT Edward Agustín presenta las bajas de cinco piezas fundamentales de su once titular: María Valecillo, Mayerline Chacón, Yohana Sosa, Yessica Rodríguez y Frangely Pacheco. También se le suman Marilin González y Jayruby Araque.

Sin embargo, el equipo mirandino ingresó a sus filas a tres grandes refuerzos que han portado la casaca Vinotinto y tuvieron una excelente participación en el Torneo Invitacional Femenino: Neily Carrasquel (Deportivo Petare) y Raiderlin Carrasco y Lisbeth Bandres (Caracas FC).

El partido está previsto para que comience a las 4:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el estadio Nuevo Francisco Urbano, ubicado en la provincia de Buenos Aires, y contará con la transmisión en vivo por el Facebook Watch de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Información de AVN

Comparte esta noticia: