Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Atletas de 11 países de América Latina participaron en el Maratón CAF de Caracas
Deportes

Atletas de 11 países de América Latina participaron en el Maratón CAF de Caracas

El maratón comenzó a las 06.00 de la mañana desde el Parque Los Caobos

  • 19-Marzo-2023 1:16
  • Lectura:
Maratón CAF Caracas 2023
Maratón CAF Caracas 2023. Crédito: Cortesía
Unos 25 atletas de élite de 11 países de América Latina participaron el domingo en el maratón en Caracas del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), entre ellos el tres veces ganador, el colombiano José David Cardona, y la venezolana Zuleima Amaya, vencedora en dos oportunidades, incluyendo la última edición, en 2017, informó este sábado la institución multilateral.
 
Los competidores partieron a las 6:00 de la mañana desde el Parque Los Caobos, como en los anteriores años, y el recorrido atravesó los municipios Libertador, Baruta, Sucre y Chacao, finalizando en el lugar de inicio.
 
En representación de las femeninas, la ganadora del maratón en la categoría de 21 km fue Joselyn Brea, quien se impuso en la competencia en un tiempo de 1:13:25, mientras que el ganador por parte de los representantes masculinos en la misma categoría fue Mauricio González, quien llegó a la línea de meta con un tiempo de 1:03:05.
 
Asimismo, el brasileño Justino Da Silva es el ganador absoluto en la categoría 42 km y se lleva 6 mil dólares extra al premio por batir el récord de llegada con 2:16:15.

El Carabobeño / Noticiero Venevisión
Comparte esta noticia: