Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Astros toman venganza ante los Yankees de la mano de Verlander
Deportes

Astros toman venganza ante los Yankees de la mano de Verlander

Los locales siguen sólidos al mando de la Liga Americana con un balance de 52 victorias

  • 25-Junio-2022 1:43
  • Lectura:
Justin Verlander
Justin Verlander. //Foto: Cortesía

Los Astros de Houston tuvieron revancha inmediata luego de quedarse en el terreno el día jueves 6-7 ante los Yankees, equipo al que volvieron a enfrentarse este viernes y pudieron derrotar gracias a un imponente Justin Verlander, quien lanzó siete entradas completas en lo que fue victoria de los suyos 3-1 sobre los los bombarderos del Bronx.

Los locales, a pesar de la derrota, siguen sólidos al mando de la Liga Americana con un balance de 52 victorias por 19 derrotas, por delante de unos Astros que son segundos con 44-26.

Una excelente actuación en el montículo del veterano Justin Verlander, quien solo concedió cuatro hits y una carrera, guió a los Astros de Houston en su valioso triunfo en el campo de los Yankees, que no caían en casa desde hace quince partidos.

Tras el contundente revés padecido el jueves, los Astros se reivindicaron frente a un conjunto local que logró su única carrera gracias a un jonrón de Giancarlo Stanton. En los neoyorquinos, la derrota fue para el lanzador dominicano Luis Severino (4-2).

 

Con información de EFE.

Comparte esta noticia: