Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Andrés Giménez se lució en el triunfo de Guardianes
Deportes

Andrés Giménez se lució en el triunfo de Guardianes

Consiguió así si primer triunfo de la campaña para enfrentarse nuevamente ante Marineros este sábado y domingo.

  • 1-Abril-2023 9:43
  • Lectura:
cortesía
Guardianes de  Cleveland  sumaron su primera victoria en un juego donde demostraron todo su poder ofensivo tras vencer 9-4 a los Marineros de Seattle.

El equipo contó con una actuación positiva de Andrés Giménez, quien se fue de 4-2 con una base por bola, una base robada y tres carreras anotadas.

La ofensiva de Cleveland comenzó en la parte alta del segundo episodio con un elevado sacrificio de Myles Straw; Esto permitió que Óscar González y Andrés Giménez anotaran.

En la parte alta del cuarto Andrés Giménez se roba la tercera base, para luego anotar en carrera con un doble de Stevn Kwan que también depende para impulsar a Myles Straw.

Ya en la quinta entrada los Guardianes mostraron mayor poder con un nuevo sencillo de Steven Kwan que impulsó a Andrés Giménez ya Mike Zunino. Amed Rosario continuó con la fiesta con una línea por el jardín izquierdo para que Myles Straw pisara el plato.

Guardianes consiguió así si primer triunfo de la campaña para enfrentarse nuevamente ante Marineros este sábado y domingo.

Información del lider
Comparte esta noticia: