Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • AlphaTauri confirma que Pierre Gasly se queda en el equipo
Deportes

AlphaTauri confirma que Pierre Gasly se queda en el equipo

El piloto fránces ha conseguido una victoria y dos podios con el equipo

  • 24-Junio-2022 3:41
  • Lectura:
Pierre Gasly, piloto de Alphatauri
Pierre Gasly, piloto de Alphatauri. Foto: cortesía

La escudería AlphaTauri confirmó que el Pierre Gasly continuará con el equipo la próxima temporada.

"El francés de 26 años lleva con nosotros desde 2017 y esta continuidad será un gran activo, ya que disfruta de una excelente relación de trabajo con su grupo de ingenieros y todo el equipo", decía AlphaTauri en el comunicado.

"Pierre ya sabe lo que es ganar una carrera, subirse tres veces al y lograr tres vueltas rápidas de carrera y, hasta la fecha, ha sumado un total de 325 puntos en la Fórmula 1. También se ha ganado la fama de ser muy bueno en clasificación".

"Llevo cinco años en este equipo y estoy orgulloso del camino que hemos recorrido juntos y de los progresos que hemos hecho", dijo por su parte Gasly al conformarse la noticia.

"Estoy contento de seguir con mi equipo AlphaTauri. La nueva normativa de este año ha creado nuevos retos para nosotros y poder planificar nuestro desarrollo con el equipo para los próximos 18 meses es una buena base de trabajo para el futuro".

Gasly debutó en la F1 para el equipo predecesor de AlphaTauri, Toro Rosso, en 2017, y ha pasado la totalidad de su carrera en la máxima categoría con la escuadra italiana, salvo un período de 12 carreras en Red Bull Racing a principios de 2019.

Desde su regreso a AlphaTauri, Gasly ha logrado una victoria (GP de Italia 2020) y dos podios más, lo que le convierte en el piloto más exitoso de la historia del equipo.

Noticiero venevisión / Motorsport

Comparte esta noticia: