Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Tenista Rafa Nadal y su esposa esperan a su primer hijo
Deportes

Tenista Rafa Nadal y su esposa esperan a su primer hijo

''Se evidencia su nueva silueta''

  • 15-Junio-2022 7:07
  • Lectura:
el universal

 Afirman que el tenista español Rafael Nadal, máximo campeón masculino de trofeos de Grand Slam, y su esposa Mery Perelló, están esperando a su primer hijo.

Pese a no contar con una confirmación oficial, la revista Hola asegura haber podido corroborar la información.

Luego de conquistar su título número 14 en el Abierto de Francia, el mallorquín disfrutó de unos días de descanso en los que navegó desde Mallorca junto a su esposa y amigos, según publicó el propio exnúmero 1 del ranking en sus redes sociales. “En ellas se puede ver a la mujer del tenista en traje de baño, en las que se evidencia su nueva silueta”, publicó el medio español haciendo referencia a las imágenes.

La esposa del tenista, conocida como Xisca, integra la mesa chica de la Fundación Rafa Nadal, cuya visión es: “Creemos firmemente en el poder transformador del deporte y de la educación, dos herramientas que permiten a niños, niñas y adolescentes llegar tan lejos como se propongan, independientemente de su origen y de sus condiciones personales y sociales, incluidos aquellos que presentan algún problema de aprendizaje o discapacidad”.

Comparte esta noticia: