Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Adebayo le dio el liderato de la serie a Miami
Deportes

Adebayo le dio el liderato de la serie a Miami

Miami Heat triunfó por 109-103 contra los Boston Celtics

  • 22-Mayo-2022 2:39
  • Lectura:
Miami Heat
Miami Heat. //Foto: Cortesía

Bam Adebayo, con un doble-doble de 31 puntos y diez rebotes, lideró este sábado a los Miami Heat en el triunfo por 109-103 contra los Boston Celtics en el TD Garden que le dio al equipo de Erik Spoelstra una ventaja 2-1 en las finales de la Conferencia Este de la NBA.

Tras ser superados por completo en el segundo partido, acabado con victoria de los Celtics por 127-102, el Heat se reivindicó con una victoria de carácter en el Garden, pese a perder a su líder Jimmy Butler por un problema en la rodilla derecha que le obligó a retirarse tras el descanso.

Adebayo, que no había sido decisivo en los dos primeros encuentros de la serie, logró 31 puntos, diez rebotes y seis asistencias para lanzar a los de Miami frente a unos Celtics que, tras perder por 26 puntos en el segundo cuarto, habían conseguido acercarse hasta tan solo un punto en el último período.

Si Butler solo anotó ocho puntos en 19 minutos en la pista, Miami pudo contar con el sólido regreso de PJ Tucker (17 puntos y siete rebotes), que estaba en duda para esta cita al arrastrar molestias, y Kyle Lowry (once puntos, seis asistencias, cuatro robos), que no jugaba desde el 9 de mayo contra los Philadelphia 76ers.

Miami consiguió domar a unos Celtics que por momentos saborearon la idea de una remontada épica al ritmo de Jaylen Brown, autor de 40 puntos, su mejor registro en playoffs, con nueve rebotes, y del dominicano Al Horford, quien aportó un doble-doble de 20 puntos y catorce rebotes.

Tatum fue contenido por la agresiva defensa de los Heat y no pasó de los diez puntos, seis rebotes y cuatro asistencias.

Con información de EFE.

Comparte esta noticia:
)