Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Deportes
  • /
  • Actuación histórica de Nellie Rodríguez en la victoria del Magallanes sobre Caribes
Deportes

Actuación histórica de Nellie Rodríguez en la victoria del Magallanes sobre Caribes

infielder demostró toda su capacidad

  • 21-Noviembre-2021 7:44
  • Lectura:
nellie rodríguez
nellie rodríguez. /Cortesía

El infielder de los Navegantes del Magallanes, Nellie Rodríguez, demostró toda su capacidad al bate en la contundente victoria de su equipo ante Caribes de Anzoátegui 12 carreras por 6, lo que significó octava victoria consecutiva de la nave turca.

Rodríguez igualó la mayor cantidad de carreras empujadas del Magallanes en un juego al impulsar siete rayitas ante la tribu este sábado. Los peloteros que habían alcanzado esta marca previamente fueron Bill Taylor, Clarence Gaston, Bob Darwin y Adonis García.

El festín de remolcadas del estadounidense comenzó en la primera entrada con un fly de sacrificio que trajo a la goma a Alberto González para la primera carrera del Magallanes en el encuentro. Llegado el tercer inning, Rodríguez conectó un sencillo por el jardín izquierdo para que Gabriel Noriega y González anotaran la segunda y tercera rayita en el marcador respectivamente para la nave turca.

Finalmente, el infielder igualaría la histórica marca de siete carreras impulsadas al conectar un jonrón con las bases llenas en el cierre de la cuarta entrada para colocar el marcador 10x6. La efectividad al bate de Rodríguez fue acompañada de un gran trabajo en el relevo del picheo del Magallanes para enfriar la ofensiva oriental y consumar la gran victoria de la nave turca.

Comparte esta noticia: