Caracas, 22 de octubre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Cómo eliminar las arrugas de la frente de forma natural

Cómo eliminar las arrugas de la frente de forma natural<br>

Fecha 27/12/2012 09:16:00 a.m.

Una de las arrugas del rostro más visibles y de las primeras en aparecer, son las de la frente. Estas marcas de la edad o de expresión afectan y molestan tanto a hombres como mujeres.

La preocupación por las líneas de la frente no necesariamente debe estar asociada al paso de los años, algunas personas suelen tener estas marcas desde muy jóvenes, ya que están muy vinculadas a las expresiones faciales.

Cuidar la alimentación es fundamental para retrasar la aparición de las arrugas. Es indispensable mantener una dieta balanceada, rica en frutas y verduras, especialmente aquellas que tienen alto contenido en vitaminas C y E, ya que tienen potentes propiedades antioxidantes.

Las vitaminas se pueden consumir en cápsulas, pero siempre serán más beneficiosas si las consumes de manera natural. Algunos de los alimentos ricos en vitamina E son: avellanas, nueces, aceite de girasol, brócoli, espinacas, zanahorias, entre otros.

La vitamina C se encuentra principalmente en los cítricos, como naranja, limón, y toronja, también en tomates, verduras de hoja verde, pimientos rojos, entre otros. Es importante que consumas a diario alguna fuente de vitamina C, ya que esta no es acumulada por el cuerpo.

La hidratación de la piel es fundamental, para ello no sólo es necesario hidratarla con cremas, sino también consumir muchos líquidos.

Para mantener la piel del rostro y del resto del cuerpo saludable es necesario beber como mínimo dos litros de agua sin gas por día. También es conveniente evitar el cigarrillo, el café y la comida chatarra con alto contenido en grasas.

Una buena idea para estar hidratados y a la vez cuidar la alimentación es preparar batidos de fruta que incluyan zanahoria, naranjas, frutillas y beberlos a diario.

La zona del cutis es muy delicada ya que siempre se encuentra expuesta al frío, el sol, y la suciedad del ambiente, por ello es muy importante realizar a diario una limpieza del rostro y cada quince días o máximo un mes realizar una limpieza profunda.

No se trata de estar pendientes todo el día de los movimientos que realizamos con nuestra frente, sin embargo, si queremos que estas marcas no se acentúen debemos intentar no arrugar tanto el ceño.

Para quienes tienen incorporada esta costumbre, tal vez resulte un poco complejo desterrarla, sin embargo, luego de unos pocos días lo evitarán sin necesidad de razonarlo.

Finalmente te sugerimos realizar unos sencillos y breves ejercicios faciales cada día, esta es una de las mejores maneras para reducir y prevenir las marcas de expresión de la frente, así como eliminar la conducta de fruncir el ceño.

otramedicina.com

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Noticias Relacionadas

Flecha
Vida y Salud

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales