Caracas, 19 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Sebin detuvo al diputado Gilber Caro en el peaje La Cabrera

Sebin detuvo al diputado Gilber Caro en el peaje La Cabrera<br>

Fecha 11/01/2017 01:48:00 p.m.La mañana de este miércoles efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al diputado y militante de Voluntad Popular, Gilber Caro. El parlamentario fue interceptado por varios vehículos identificados como Sebin en el peaje de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.

El diputado Juan Guiadó informó en un contacto telefónico que Caro estuvo retenido por varios minutos, de acuerdo con lo que le dijo el acompañante del parlamentario. Varias camionetas con efectivos vestidos de negro e identificados con gorras que decían Sebin fueron los que participaron en la detención.

Guaidó destacó que los efectivos detuvieron al diputado lo hicieron de forma elocuente. Recordó que Caro, diputado electo por el estado Miranda, tiene inmunidad parlamentaria y que al llevárselo violan la Constitución.

En Voluntad Popular están tratando de averiguar el paradero de Caro, les informaron que el diputado había sido llevado al Sebin de Naguanagua, estado Carabobo, pero a la 1:30 pm no había llegado por lo que consideran que el parlamentario está desaparecido.

Guaidó aseguró que la razón de la detención es la persecución política del gobierno y el estreno del “supuesto Comando Antigolpe”.

Recordó que la noche de este martes allanaron la casa del ex ministro Raúl Baduel y que la acción más reciente es la detención ilegal del militante de la tolda naranja.

“La persecución es producto de un régimen que no tiene el apoyo popular”
, dijo.

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró eco de la detención de Caro en la entrevista que tuvo este miércoles en Vladimir a la 1.

Con información de El Nacional

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales