Caracas, 19 de enero del 2017
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Bernal asegura que la meta con los Clap es llegar a más de seis millones de familias

Bernal asegura que la meta con los Clap es llegar a más de seis millones de familias<br>

Fecha 11/01/2017 09:14:00 a.m.Los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) tienen la meta de alcanzar 6 millones de familias.

El coordinador de este programa, Freddy Bernal, dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió que se haga lo necesario para pasar de un millón 945 mil familias a 4 millones hasta alcanzar la cifra de 6 millones.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión, Bernal indicó que en 2016 los Clap atendieron 80% de las parroquias priorizadas. Destacó el avance de los Clap desde su inicio, porque “la distribución de alimentos contaba con 500 Clap cuando inició en 2016 y su distribución era de 1500 toneladas de alimentos cada 20 días”.

Con respecto a las denuncias de las desviaciones de alimentos para ser vendidos por terceros, Bernal dijo: “En el Centro Nacional de los Clap empezamos a recibir las denuncias sobre las irregularidades. Y lo digo que es normal, en medio de una guerra económica, es normal que haya habido distorsiones, que haya desviaciones, que haya habido algún que otro funcionario negociando con la comida de la gente”.  Sin embargo, aseveró que eso se ha ido resolviendo sobre la marcha.

Aseguró que en el ámbito político los Clap evitaron que el país estallara. Porque  a su juicio “estaban jugando a que se incendiara el país”.

Con información de Unión Radio

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

...
...

Videos

...
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales