Caracas, 01 de septiembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Henri Falcón exhortó a la Mesa de la Unidad y al Gobierno a dialogar para frenar la violencia

Fecha 31/03/2014 07:30:00 p.m.El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y al Ejecutivo Nacional a establecer “urgentemente” un diálogo “sincero y productivo” con el fin solucionar los problemas que azotan al país. El gobernador larense indicó que "hay que sentarse en una mesa de diálogo y como dirigentes de la MUD presentar propuestas y exigencias al Gobierno nacional frente al estado de incertidumbre que vive el país”.

“Debemos dialogar sin demora y más bien con premura, pero sin desconocer esta realidad (…) debemos parar la violencia que está causando tanto daño a la juventud venezolana y se debe detener la represión a las manifestaciones pacíficas y constitucionales”, sostuvo Falcón.

Asimismo, el mandatario regional insistió en la liberación de los presos políticos y abogó particularmente sobre caso del comisario Iván Simonovis.          

“Antes que continúe aumentando la cantidad de muertos, es necesario vernos de frente, para exigir un cambio de las políticas radicales (…) debemos sentarnos en una mesa a explorar soluciones, a decirnos nuestras verdades y  criticarnos, pero también a concertar. Nuestros jóvenes no pueden seguir cayendo, es necesario actuar”, exclamó el gobernador larense.

Falcón calificó como válida y necesaria la intermediación de la iglesia católica y la iglesia evangélica para alcanzar un acuerdo de paz nacional.  “Debemos tomar la palabra y el mensaje del Papa Francisco quien nos está invitando a dialogar y encontrarnos para obtener resultados concretos, productivos, en función de la paz y la reconciliación de Venezuela”, recalcó.

Con información de El Nacional

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

" />
Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales