Caracas, 18 de diciembre del 2014
Noticiero Venevision - Informacion Justa y Balanceada
  • Compartir:
  • Print
  • Email
  • Facebook
  • Twitter

Presidente Maduro juramentó a nuevos ministros y viceministros

Presidente Maduro juramentó a nuevos ministros y viceministros<br>

Fecha 21/01/2014 10:36:00 p.m.El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, juramentó este martes a sus 29 ministros y 107 viceministros que formarán su equipo de Gobierno pidiéndoles "autoimponerse" un método de reflexión-acción permanente y llamándoles al "compromiso", al "trabajo" y a la "búsqueda de resultados".

"Reflexión-acción, acción-reflexión como método permanente de autoformación, de formación colectiva, de revisión y de trabajo en la revolución bolivariana. Asumámoslo como método permanente", dijo Maduro a los presentes durante el taller de trabajo que mantuvo en el palacio de Miraflores y que fue transmitido por televisión.

Tras presentar a cada uno de los ministros acompañados de sus respectivos viceministros, el jefe del Ejecutivo hizo un llamado al "compromiso, al trabajo, a la búsqueda de los resultados", por su parte.

"A cada uno de ustedes le corresponde la misión única, especial en la vida, de dar su mayor aporte humano, su mayor aporte en capacidad profesional, su mayor aporte político para contribuir a este tremendo proyecto de hacer una patria totalmente nueva, de paz", les conminó.

Tras más de dos horas de reunión, Maduro, juramentó a sus gabinete ministerial ante la constitución y el legado de los Libertadores y del "comandante" Hugo Chávez para "llevar adelante", dijo, el plan de la patria, último programa de Gobierno del presidente fallecido y que él adoptó paras su Ejecutivo.

Defender, expandir y consolidar la independencia nacional, continuar la construcción del socialismo o convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, económico y político son algunos de los ejes contemplados en el programa.

Los miembros del Ejecutivo se comprometieron a "atender al humilde" a "escuchar al pueblo" y a "llevar adelante" los planes de pacificación social en los que está inmerso el Gobierno para tratar de frenar la inseguridad, así como a la construcción de una "nueva economía".

"Juro máxima disciplina en el cumplimiento de mis deberes y de mis labores. Así lo haré. Lo juro", repitieron finalmente todos los integrantes del gabinete del Gobierno.

Maduro ha modificado en las últimas semanas su equipo de Gobierno, con el objetivo de "ajustar" y "mejorar" la marcha del Ejecutivo.

EFE

Comentarios

Deje un comentario sobre el tema

Normativa para la publicacion de comentarios

  • En ningún caso se permitirán insultos, mensajes racistas, sexistas, que fomenten la violencia ni similares, ni ningún otro contrario a las leyes. Tampoco se aprobarán mensajes que contengan spam ni aquellos que nada tengan que ver con el motivo de la conversación.
  • Buscamos mensajes educados y respetuosos para un intercambio normal de opiniones y con sentido, de modo que no se permitirán los ataques personales ni comentarios agresivos.
  • Recuerde que usted es responsable de todo lo que dice en la Red de la misma forma en que lo es en cualquier otro lugar.
  • No se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios. Por ello, los mensajes de los lectores no corresponden a nuestra línea editorial.
  • Todos los mensajes serán revisados ante de ser publicados por lo cual, una vez envíe su comentario el mismo tardará algunos minutos en ser publicado. Por favor, sea paciente y no lo envíe de nuevo.
  • Se reserva el derecho de suprimir, por cualquier motivo y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación.
  • Si usted observa algún comentario publicado que contravenga estas normas, o cree que le alude personalmente, escriba por favor a:

Otras Noticias

Flecha

Noticias Relacionadas

Flecha
Política

Galería de Fotos

Videos

Organización Cisneros, Noticiero Venevision
Ungravity-Desarrollos web Funcionales